No deja nada librado al azar. San Martín de Tucumán se prepara intensamente para la revancha del domingo en La Ciudadela, donde buscará sellar su pase a las semifinales del reducido tras la victoria obtenida en la Isla Maciel contra San Telmo.
Con la ventaja a su favor, Diego Flores define los últimos detalles y analiza el equipo que pondrá en cancha para consolidar la clasificación.
Una de las noticias más alentadoras para el DT fue el parte médico de Axel Bordón, quien abandonó el campo de juego a los 69’ y fue reemplazado por Ulises Vera, debido a un golpe en la tibia de la pierna izquierda.
En ese sentido, los estudios confirmaron que no hay lesión grave, de este modo, el lateral derecho seguiría en el “11” titular sin mayores inconvenientes.
En cambio, Gonzalo Bettini continúa entrenándose de manera diferenciada debido a que aún no cicatrizó el desgarro en el aductor de la pierna izquierda. En caso de ser convocado para la vuelta contra el “Candombero”, es probable que espere su oportunidad entre los relevos.
Las dudas que mantiene Diego Flores para enfrentar a San Telmo
Flores, satisfecho con el desempeño del equipo en la Isla Maciel, no planearía realizar demasiados cambios en el “11” titular. La única incógnita es si mantendrá a Pablo Hernández en la mitad de la cancha o si optará por el regreso de Lautaro Fedele, ambos goleadores en el partido de ida y piezas claves en el esquema del entrenador.